TSI, Servicios de Ingeniería de Software
Contacto:

(57) 321 4860568 - (57) 315 5762014

Ubicación:

Cali, Colombia

Atención: Lunes a Viernes

8am – 12pm y 2pm - 6pm GMT-5

Novedades Internas TSI

Novedades Internas TSI

La pandemia llegó para revolucionar todos los sectores, espacios, actividades y pensamientos tradicionales, situación que se ha podido observar desde marzo del año 2020, cuando se reportó el primer caso de coronavirus en Colombia. Todo ha tomado nuevos giros, trayendo nuevas opciones y la búsqueda de nuevas oportunidades, nuevos retos y oportunidades para todos, incluyendo a TSI.

Tras un año de controversias y grandes retos, TSI busca mantener sus niveles competitivos y ofrecer mejores condiciones de servicio para cada uno de nuestros clientes, por lo que realizamos un análisis exhaustivo que llevó a una transición que ha impactado los procesos a nivel empresarial. Compartimos algunos de los cambios que hemos incorporado en nuestra empresa:

  1. Reestructuración organizacional:

Se distribuye la fuerza laboral para impactar de forma positiva el servicio prestado por TSI, teniendo en cuenta los clientes, los productos y servicios ofrecidos, las fortalezas del personal y el momento actual que se está viviendo.

  1. Alianzas estratégicas:

Buscando ampliar el portafolio de productos y servicios de acuerdo con las necesidades actuales de los clientes, TSI ha establecido alianzas estratégicas que le permiten ofrecer como software nuevo RUBE “Administración de Flujo de Personas” y HEDGE MANAGER “Software enfocado en empresas importadoras y exportadoras”.

  1. Mejoramiento del portafolio de servicios y productos:

Adicional a las alianzas estratégicas, se continúan fortaleciendo los productos: SIREG (Sistema de Informes Regulatorios) y Provisiones de Cartera.

  1. Área comercial:

A través de una consultoría se llevaron a cabo varias actividades a nivel empresarial en las que se pudieron identificar fortalezas comerciales en algunos de los colaboradores permitiendo ampliar el equipo comercial.

  1. Capacitaciones/certificaciones:

Dada la transición y los cambios tanto al interior de la empresa como a nivel externo, los colaboradores de TSI han venido enriqueciendo sus conocimientos por medio de capacitaciones, cursos, certificaciones u otros estudios, aportando al mejoramiento de los procesos empresariales.

  1. Metodologías de trabajo:

De acuerdo con los proyectos desarrollados y la experiencia adquirida se han establecido mejoras en las metodologías de trabajo con el fin de disminuir el tiempo de ejecución y aumentar los índices de calidad de productos y servicios. Cada una de las prácticas se ha mejorado y la mayor parte de soporte y desarrollo se da actualmente bajo la modalidad de “home office”.

Share: