TSI, Servicios de Ingeniería de Software
Contacto:

(57) 321 4860568 - (57) 315 5762014

Ubicación:

Cali, Colombia

Atención: Lunes a Viernes

8am – 12pm y 2pm - 6pm GMT-5

Mantenimiento a nuestras Soluciones de Software

Este servicio consiste en atender una solicitud del cliente para adicionar, actualizar o eliminar, alguna o algunas funcionalidades de una solución que ha sido desarrollada previamente por nuestro equipo de trabajo, y que no está contemplada dentro de un contrato de soporte.

Este servicio incluye:

  • 1 - Acompañamiento a los usuarios para definir los requerimientos específicos del cliente
  • 2 - Diseño y desarrollo de los requerimientos (NOTA: El diseño puede que sea o no impactado)
  • 3 - Pruebas unitarias (Revisión por pares) y/o funcionales (NOTA: Se determina en el alcance)
  • 4 - Pruebas de Aceptación, las cuales se realizan en conjunto con los usuarios para validar la conformidad de la solución.
  • 5 - Puesta en marcha de la solución en producción.
  • 6 - Acompañamiento durante la puesta en marcha y durante los primeros 3 meses

Requisitos para prestar el servicio:

  • Ambiente de desarrollo y de ser posible ambiente de pruebas, por parte del cliente. Tanto, para aplicaciones on-premise como para aplicaciones cloud.
  • Disponibilidad de al menos un usuario funcional y uno técnico de parte del cliente, durante el proceso de implementación (No se requieren full time, solo que pueda atender oportunamente a las solicitudes).
  • Datos para poder realizar las pruebas (Entrega de fuentes y/o accesos a los datos. NOTA: La confidencialidad de la data queda pactada contractualmente).

Estamos disponibles para facilitar la operación tecnológica de su empresa.

Contáctenos