TSI, Servicios de Ingeniería de Software

Calle 3 No. 26 - 101

Cali, Colombia

8:00 AM – 12 M - 2:00 PM - 6:00 PM

Lunes a Viernes

Historia

Nuestra Historia

TSI, es una compañía que avanza conforme al cambio tecnológico poniéndose a tono con las necesidades corporativas de las organizaciones y haciendo que las aplicaciones sirvan en el contexto operativo de las áreas cruciales.

1997Inicio de Operaciones

La empresa inició actividades en abril de 1997 bajo el nombre de ASIN Ltda. Durante los primeros años se prestaron los servicios de desarrollo de software, venta y mantenimiento de hardware. Para el servicio de desarrollo de software se utilizaban herramientas como Cobol y VisualFoxPro que fueron evolucionando conforme a la exploración de nuevas plataformas y lenguajes simplificados y completos de programación.

2001Especialistas en Desarrollo de Software

Para febrero de 2001, el área de desarrollo de software toma el nombre de Tecnología en Sistemas de Información TSI, como establecimiento comercial. Como empresa enfocada en soluciones de software desarrollamos aplicaciones a la medida de los requerimientos del cliente, dándole una gran prioridad a un servicio integral, la metodología de trabajo, a los entregables y resultados, así como a la liberación de versiones, pruebas de los aplicativos y soporte posterior.

2007 Proyectos de Software Eficientes y Certificados

Durante la última década, la compañía especializó más su campo de acción en aplicaciones para el sector financiero y soluciones que simplifiquen la operación de procesos corporativos adquiriendo un amplio conocimiento de las necesidades de esta área productiva. Además fortaleció su oferta con servicios de gestión de requerimientos, desarrollo de software, aseguramiento de calidad, soporte, apoyo, consultoría y gestión de proyectos utilizando metodologías ágiles (Scrum) y herramientas de desarrollo tales como Java y .Net.

2014Servicios Entorno a Proyectos de Software Eficientes

Con un gran portafolio de aplicaciones especializadas en la banca y servicios extendidos en compañías colombianas de distintos ámbitos, TSI fortalece los procesos de certificaciones de su recurso humano sumando certificaciones en  ISTQB Foundation Level y SCRUM Master SCM e iniciando una nueva gestión de certificaciones a nivel corporativo como de personal como: ISO9001, SCRUM Developer y Master, PMP Gestión de Proyectos, CMMI DEV y Servicios.

+(57) 2 896 5742 Una Oportunidad para Obtener Lo Mejor de Sus Proyectos Tecnológicos

Contáctenos