TSI, Servicios de Ingeniería de Software

Calle 3 No. 26 - 101

Cali, Colombia

8:00 AM – 12 M - 2:00 PM - 6:00 PM

Lunes a Viernes

Servicios de Soporte y Apoyo TI
SOPORTE

Los protocolos de servicios de soporte y apoyo a TI hacen que el personal delegado actúe dentro de la organización como parte de su staff, con plena claridad de sus objetivos de servicio en sitio o remotamente).

TSI trabaja bajo un modelo de “asociación” en la que nuestro staff funciona como una extensión del equipo de TI del cliente bien sea en sitio, deslocalizados o de manera mixta (en sitio y deslocalizados).

Este esquema entre otras ventajas brinda flexibilidad en el aumento o disminución del tamaño del equipo según los proyectos, responsabilidades y demandas sobre el área de TI dentro de la organización, brindando un enfoque de negocio además costo efectivo.

 

Modelo de Servicio Flexible y Comprometido

Conforme al acuerdo de nivel de servicio, nuestros esquemas de soporte pueden:

  • Funcionar con el esquema 24/7
  • Apoyar proyectos específicos de la organización
  • Soportar aplicaciones desarrolladas en proyectos previos
  • Acompañar procesos de implantación de nuevos sistemas
  • Acoplarse a modelos internos de soporte corporativos
  • Operar remotamente en distintos canales de soporte sobre los aplicativos provistos por TSI

+(57) 2 896 5742 Una Oportunidad para Obtener Lo Mejor de Sus Proyectos Tecnológicos

Contáctenos